Para públicos diferentes, llegan "El libro de la selva" con actores, el filme sobre un ataque terrorista "Londres bajo fuego" y "De ahora y para siempre", la historia de una pareja gay que lucha por sus derechos.
“El libro de la selva”
En una versión con actores y producida por los Estudios Disney, a partir de la versión animada del mismo estudio de 1967, “El libro de la selva” está inspirada en la historia de
Rudyard Kipling. Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.
“Londres bajo fuego”
El filme es una secuela de Ataque a la Casa Blanca. Ahora, en Londres, durante el funeral del Primer Ministro británico, Mike Banning descubre un complot terrorista para asesinar a todos los líderes mundiales que asisten al evento. Pronto se encontrará escapando junto al presidente de los Estados Unidos de quienes planean secuestrarlo y ejecutarlo en vivo, para que todo el mundo lo vea.
Con las actuaciones de Gerard Butler, Aaron Eckhardt, Morgan Freeman, shivani Ghai, Michael Wildman y Radha Mitchell. El director es Babak Najafi.
“De ahora y para siempre”
Julianne Moore, Ellen Page, Michael Shannon, Steve Carell, Luke Grimes, Luke Grimes y Gabriel Luna interpretan “De ahora y para siempre”, un filme de Peter Sollett que narra la historia de amor de Laurel Hester y Stacie Andrée y su lucha por la justicia. A la condecorada policía de Nueva Jersey Laurel le diagnostican cáncer y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los legisladores del condado, que no ven con buenos ojos a la pareja gay, conspiran para evitarlo. El detective Dan Wells y el activista Steven Goldstein se suman a su defensa, reuniendo a oficiales de policía y ciudadanos de a pie para apoyar su lucha por la igualdad.